En A&A Abogados prestamos servicios de asesoramiento jurídico e información para la resolución de todos los conflictos legales derivados de los diversos sectores en los que estamos especializados representando a nuestros clientes y asumiendo su defensa tanto en vía administrativa como ante los Tribunales Ordinarios de Justicia.

¿CUÁLES SON NUESTRA MATERIAS DE DEDICACIÓN PREFERENTE?

ASESORAMIENTO EN MATERIA MERCANTIL

Constituimos empresas nuevas o transformamos las ya existentes en otras con otra forma jurídica, bien sean sociedades anónimas, limitadas, cooperativas sociales o todo tipo de unión temporal de empresas.

Prestamos servicio de asesoramiento jurídico en todo tipo de modificaciones societarias, como pueden ser ampliaciones o reducciones de capital, cambios de domicilio, modificación de estatutos sociales, gestión y cobro de impagados y todo tipo de contratos civiles y mercantiles, como arrendamiento, préstamos avales, compraventas, y contratos de distribución y de agencia.

ASESORAMIENTO JURÍDICO EN GESTIÓN DE IMPAGADOS

Prestamos asesoramiento legal en situación de concurso de acreedores, restructuración empresarial y reclamación de toda clase de créditos contra deudores morosos o administraciones públicas.

ASESORAMIENTO JURÍDICO EN MATERIA MATRIMONIAL Y DE DERECHO DE FAMILIA

Brindamos asesoramiento legal en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho matrimonial y de familia, bien sean separaciones, divorcios, pensiones compensatorias, alimentos, divorcios de extranjeros, derecho de visitas, nulidad matrimonial, hijos extramatrimoniales, herencias, testamentos, legados, donaciones, capítulos matrimoniales, protocolos de familia, y un largo etcétera  de materias conexas.

ASESORAMIENTO Y DEFENSA EN MATERIA LABORAL

El equipo legal de A&A Abogados ofrece un servicio altamente especializado en materia de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, especialmente en el campo de los despidos, reestructuraciones empresariales, expedientes de regulación de empleo, clasificación profesional, modificación sustancial de condiciones de trabajo, y todo tipo de situaciones derivadas de accidentes de trabajo, enfermedad profesional, incapacidad temporal y todo tipo de incapacidades permanentes, bien sea en el grado de parcial, total, absoluta o gran invalidez.

ASESORAMIENTO EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL

Presentamos nuestra oferta preferente en la reclamaciones de todo tipo de contingencias derivadas de las relaciones con la Seguridad Social y entidades colaboradoras, especialmente, accidentes de trabajo, enfermedad profesional, incapacidad permanente en sus diversas modalidades de parcial, total, absoluta y gran invalidez.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE NUESTROS SERVICIOS?

Este es acordado previamente de mutuo acuerdo entre las parte al inicio de la relación contractual, ajustándonos en todo momento a los criterios orientativos del Real e ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, y pactándose el contrato de arrendamiento de servicios por escrito con los requerimientos de calidad del servicio y el precio siempre que el cliente así lo solicite.

Igualmente se prestan servicios por iguala mensual por asesoramiento jurídico durante el tiempo que se pacte.

Para cualquier duda o información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto telefónico en el teléfono 976-29-88-66 o enviándonos un correo electrónico a cualquiera de nuestra páginas Web.

No obstante se debe señalar que para un servicio más personalizado y de calidad, es conveniente solicitar una cita personal para consulta o asesoramiento o personarse directamente en lunes, miércoles, y viernes de 17:30 a 20:30 en nuestro despacho situado en Calle San Vicente de Paul número 4, Principal derecha de Zaragoza.