la-firma

Conoce como trabajamos

El despacho A&A Abogados fue fundado en 1980 por el letrado José Alberto Andrío Espina, especializado en el área del Derecho Laboral. Desde entonces el crecimiento de nuestra actividad y la demanda de nuestros servicios, ha generado la integración de nuevos servicios profesionales y la creación de un área dedicada al Derecho Matrimonial y de otra de Servicios Complementarios Mercantil-Herencias.

Especialización en derecho

La Firma A&A Abogados cuenta con un equipo profesional en constante evolución y formación, adaptado a las nuevas tecnologías porque entendemos que nuestros clientes merecen la máxima calidad.

Profesionalidad

[tg_divider style=”faded”]

Nuestro compromiso contigo, nos obliga a darte el mejor servicio, tratando de conseguir la solución óptima y más eficaz, en el menor tiempo posible, pretendiendo siempre superar tus espectativas.

Experiencia como despacho

[tg_divider style=”faded”]

Nuestra vocación de servicio, la calidad jurídica, la innovación en nuestros planteamientos, y la consecución de nuestros objetivos constituyen nuestro reto, viniendo avalado por una trayectoria profesional de más de treinta años, orientada siempre a la satisfacción de los intereses encomendados por nuestros clientes.

El Bugete A&A Abogados

El despacho de Abogados A&A es una firma jurídica que ofrece servicios altamente especializados en cada una de las materia en las que somos expertos.

Contamos con más de 35 años de experiencia desde su creación en el año 1980, habiendo estando inicialmente dirigido hacia el área de Derecho Laboral y Seguridad Social, y posteriormente haberse ampliado su oferta de servicios hacia otros campos tan especializados como el derecho matrimonial y de familia, las reclamaciones de accidentes de tráfico y negligencias médicas y por último las reclamaciones derivadas de las relaciones comerciales de los empresarios y los particulares, en materia de Derecho Mercantil-Impagados.

¿CUÁL ES NUESTRA FINALIDAD?

Nuestra finalidad es sustancialmente satisfacer los intereses de nuestros clientes y proveedores, prestando servicios jurídicos especializados con la máxima calidad posible y una clara orientación hacia nuestros clientes, tratando de lograr siempre la excelencia.

CALIDAD DEL SERVICIO

Mantenemos una calidad constante en la prestación de nuestros servicios, como utilizando métodos y técnicas absolutamente experimentadas que nos permitan obtener los mejores resultados posibles en cada caso.

RELACIONES CON EL CLIENTE

Únicamente prometemos aquello que podemos cumplir y no garantizamos lo que no se puede conseguir.

Nuestra fiabilidad está basada en la experiencia, especialización y el enfoque pormenorizado del asunto, conocemos nuestro trabajo y lo realizamos bien a la primera, aportando visiones realistas del asunto encomendado y cuando las circunstancias lo hacen posible, la previsibilidad del resultado.

¿CUÁLES SON NUESTROS BENEFICIOS DIFERENCIALES?

Teniendo como máxima la satisfacción de los intereses del cliente, intentamos prestar nuestros servicios intentando satisfacer y superar las expectativas de los mismos.

Para ello consideramos cada expediente como si fuera el único que tuviésemos, para lo cual prestamos una escucha activa tratándonos de anticipar a su problema ofertando soluciones viables y eficaces y comprometiéndonos con su asunto al máximo posible tratando de optimizar los recursos y conseguir soluciones que no impliquen un aumento de coste para el cliente que establezcan una relación duradera del cliente en el tiempo y lo suficientemente sólida para que puedan seguir confiando en nosotros.

GARANTÍA DE ESPECIALIZACIÓN

Estamos especializados únicamente en aquellas materias en las que podemos crear valor añadiendo alternativas y soluciones eficaces al problema planteado por el cliente.

Mantenemos un buen contacto con el cliente, bien telefónico, telemático o personal, haciéndole saber y conocer al cliente todo lo que ocurra en su asunto, notificando cualquier novedad que haya de forma inmediata.

EXPERIENCIA

Nuestros más de 35 años de trayectoria en los Juzgados y Tribunales nos sirven para obtener un alto nivel de conocimiento y actualización en cada una de las materias ofertadas tratando de poner a tu disposición la información jurídica más actualizada, las soluciones de los Tribunales que se acerquen a tu caso y los métodos y técnicas más eficientes para defender tus legítimas pretensiones.

HONORARIOS PROFESIONALES

El hecho de tratarse de un despacho pequeño pero dotado de los suficientes medios materiales, humanos y técnicos y una política de contención de costes nos permite establecer una política de honorarios directamente proporcionada con el servicio prestado, estableciendo pactos previos con el cliente cuando así lo solicita, adaptándonos siempre a los criterios orientadores del Colegio de Abogados como punto de referencia.

No somos el despacho de abogados más barato del mercado pero si podemos garantizar una excelente relación calidad-precio del servicio, sabiendo lo que hacemos estando siempre accesibles al cliente y comunicando con el mismo en un lenguaje claro y entendible cuál es nuestra visión del asunto.