El despacho A&A Abogados Zaragoza está integrado por abogados laboralistas de Zaragoza especialistas en derecho del trabajo y de la Seguridad Social, brindando a sus clientes un asesoramiento de calidad en toda la temática relacionada con Incapacidades Laborales, accidentes de tráfico, negligencias médicas y accidentes de trabajo.

Ofrecemos una variada gama de servicios derivados para abogados de accidentes de trabajo, abogados especialistas en incapacidad permanente en sus distintos grados de parcial, total, absoluta así como Gran Invalidez.

El área de Derecho del Trabajo está coordinada por el abogado José Alberto Andrío, con más de 30 años de experiencia en el campo del Derecho Laboral.

Ponemos a su servicio toda nuestra especialización dirigida a compensar los perjuicios que se pudiesen haber generado como consecuencia de un accidente laboral o de tráfico, incapacidad laboral o negligencia médica, consiguiendo esa indemnización que aunque no elimine tu dolor, si hará que tu vida sea más llevadera.

Igualmente tratamos casos de Incapacidad temporal, errores sanitarios o negligencias en reclamaciones contra Compañías de Seguros o Mutuas Patronales.

La reciente reforma laboral ha provocado una gran mutación de nuestro ordenamiento jurídico generando innumerables situaciones de despido, con sus evidentes dificultades interpretativas haciendo en muchas ocasiones difícil el conocimiento de la norma aplicable para que los trabajadores puedan hacer respetar sus derechos.

Ante esta situación es necesario poder disponer de abogados especializados, con conocimientos actualizados sobre la aplicación práctica de la ley en el entorno de los Tribunales de Justicia.

Es evidente que una indemnización en Zaragoza no podrá mitigar tus padecimientos pero sí te ayudará a superar la nueva situación minorando sus consecuencias.

Estamos a tu entera disposición para estudiar tu caso concreto, analizar tu situación y ofrecerte alternativas y soluciones en la defensa de tus derechos en todo lo relativo al área del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Indemnizaciones por incapacidades laborales

Si has sufrido un accidente de circulación, has tenido un siniestro laboral o, simplemente tu salud se ha resquebrajado y no puedes seguir haciendo tu trabajo, tienes derecho a que se te indemnice esa pérdida de tu capacidad de ganancia.

Las prestaciones de la Seguridad Social, en cuanto Sistema de Protección Social, sirven para cubrir esos casos en los que no puedes trabajar.

Cálculo de indemnizacion por accidente de trafico

El calculo de indemnizacion por accidente de trafico no es siempre una tarea sencilla.

Si has sufrido algún accidente como peatón, en un autobús urbano, te han atropellado o has tenido una colisión con tu coche, estudiaremos tu caso y si consideramos que tienes derecho a una Indemnización te tramitaremos, si tú quieres, la oportuna Reclamación Judicial o intentaremos llegar, si se puede, al mejor Acuerdo Extrajudicial posible con la Compañía Aseguradora, para que obtengas la máxima indemnización posible.

Nuestro equipo médico se encargará de asesorarte y realizar los informes médicos que requiera tu defensa, evaluando los daños y ratificándose judicialmente en los mismos.

Negligencias médicas

Cada año aumentan las denuncias por errores médicos negligentes en España. Puede decirse que ha habidoimprudencia sanitaria cuando se dan tres circunstancias:

  • Cuando se compruebe que el médico no ha tenido el cuidado que debiera en su intervención según la correcta práctica médica.
  • Que se haya producido un daño físico o moral al paciente.
  • Que el daño sea claramente el resultado de la falta de cuidado médico.

Ante la sospecha de una negligencia, solicítanos opinión, estudiaremos tu caso, y solamente en el supuesto de que existan posibilidades reales de que prospere te aconsejaremos sobre la mejor forma de formular tu reclamación.