¿Quieres conocernos mejor?


Soy abogada matrimonialista y de familia del despacho A&A Abogados, y dirijo actualmente el área especializada en esta materia de la firma.

Tengo una amplia experiencia en todos los aspectos inherentes al derecho matrimonial, incluyéndose en este campo separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales, custodia compartida, alimentos para los hijos, derecho de visitas, compensatorias, así como liquidaciones patrimoniales de los cónyuges y protocolos de familia.

En mi opinión, un abogado debe centrar su atención y actividad en una materia concreta con la finalidad específica de incrementar su eficiencia y satisfacer de esta forma las legítimas expectativas del cliente.

Estoy especializada en la resolución de los conflictos matrimoniales centrando mi actividad en ayudar a los clientes a reducir el dolor y el riesgo económico que todo proceso de separación matrimonial produce.

Pongo a tu servicio toda mi experiencia en esta área y consciente de la importancia de la formación, he realizado todos aquellos cursos y monografías especializadas que puedan potenciar mi especialización.

Me licencié en Derecho por la Universidad de Zaragoza en el año 1996, realizando a continuación un Máster en Práctica jurídica por la Facultad de esta Universidad.

Posteriormente me incorporé al Colegio de Abogados el 1 de enero de 1998 y desde entonces he complementado mi formación jurídica con un Máster en Derecho de Familia por la Universidad de Barcelona, así como diplomas en Derecho Tributario y Fiscal por el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid.

Colaboro igualmente en la realización de la enseñanza práctica de los alumnos de la Facultad de Derecho de Zaragoza, así como de la Escuela Universitaria de Estudios Sociales.

Desde hace unos años, formo parte de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Te ofrezco una amplia gama de servicios dentro del derecho matrimonial.

Te voy a escuchar y actuando en equipo trataremos de fijar cuál es tu problema así como cuáles son las alternativas ante el mismo y sus posibles soluciones.

En esta Web encontrarás respuesta, en los numerosos artículos publicados, a las variadas dudas que te pueden asaltar, pero si alguna de ella no está incorporada no dudes en formularme la correspondiente pregunta a nuestro email.

Puedes visitar igualmente mi Web especializada en Derecho matrimonial aa-divorcios.com, la cual te permitirá encontrar la más amplia información que necesites.


VER ARTÍCULOS SOBRE DERECHO MATRIMONIAL Y FAMILIA