1ª- Este contrato tiene como objeto la realización del siguiente trabajo________________________________________.
2ª- D. se obliga a la realización del referido trabajo con la categoría de__________y tiempo de_______________.
El trabajo será prestado por_______________, percibiéndose como retribución la que corresponda según las disposiciones laborales vigentes de aplicación, ascendente a la cantidad de_______________.
3ª- El salario se abonará por períodos vencidos y mensualmente, no obstante, el trabajador podrá pedir y obtener a su voluntad anticipos quincenales hasta un __________ por ciento de las cantidades que estuvieran devengadas hasta ese momento, previa la firma del correspondiente justificante.
4ª- Para la fijación de la jornada de trabajo a realizar, se estará a lo dispuesto en la legislación en vigor.
5ª- El trabajador se obliga al fiel cumplimiento de las disposiciones legales sobre el trabajo, incurriendo, en caso de no estarse en ello, en las sanciones determinadas en la normativa laboral de aplicación.
Por su parte, el empresario facilitará al trabajador el libre acceso a aquellas situaciones de preferencia, permisos y asistencia a clases, cursos, etc establecidas legalmente o por mutuo acuerdo de ambas partes, encaminadas a la instrucción profesional del trabajador.
6ª- Con esta fecha, el trabajador inicia su actividad laboral en la empresa, habiendo sido previamente reconocido médicamente y anotada su alta en el libro oficial de matrícula.
7ª- Dentro de los 5 días siguientes a la fecha del presente contrato, la empresa procederá a la afiliación y alta del trabajador a la Seguridad Social; asimismo, este contrato se presentará en la Oficina de____________________ a la doble finalidad de su visado y comunicado de la contratación.
8ª- Durante el período de prueba de_____ días, la admisión del trabajador en la empresa se considera provisional. No obstante, durante dicho período, se devengarán las contraprestaciones pactadas.