ANTECEDENTES

I.- Que el Sr. D______________________________ es propietario de un piso situado en______________________________(descripción), que constituye el objeto de este contrato.

II.- Que el Sr. ____________________ ha visto y comprobado el estado de perfectas condiciones en que se encuentra el citado piso y por encontrarlo a su satisfacción solicita que se celebre el presente contrato de arrendamiento por temporada, de conformidad con las siguientes:

ESTIPULACIONES

1ª- La ocupación del expresado piso será en las fechas comprendidas del__________al_______________ y no será objeto de prórroga ni aun tácita, ni entrañará la misma cualquier condescendencia por parte de la propiedad.
2ª- La renta será de____________________, por estancia de _____días y será abonada en el momento de la firma de este contrato.
3ª- Al término del contrato, el arrendatario vendrá obligado a devolver las llaves del apartamento y dejarlo libre. Caso de no efectuarse esta entrega, se entenderá como precaria dicha ocupación y se autoriza expresamente a "__________S.A" para tomar posesión por su propia autoridad del citado piso.
En todo caso, cada día que pase de la terminación del contrato, si no hubiese mediado acuerdo expreso, se generará una renta equivalente al triple de un día de vigencia del arrendamiento.
4ª- En el arrendamiento que se conviene, van incluidos el mobiliario, enseres y efectos que en dicho piso se encuentren instalados y que se detallan en Inventario aparte, que con la firma y rúbrica de las partes, se une a este contrato.
5ª- El arrendatario se compromete al término del contrato, a entregar en idénticas condiciones en que los recibe, tanto el inmueble como el mobiliario y equipo relacionados en el Inventario; siendo de su cuenta la reposición y reparación de cuantas pérdidas y deterioros le sean imputables.
6ª- Los servicios de agua, electricidad y limpieza final del alquiler serán de cuenta del arrendatario.
7ª- Para responder de la obligación de reponer y reparar las pérdidas y deterioros a que se refiere la estipulación 5ª, y como anticipo de los servicios relacionados en la estipulación 6ª, el arrendatario deposita en concepto de fianza la cantidad de____________________, a la firma de este contrato y que le será reintegrada al término del mismo, previas las deducciones que, en su caso, procedan.