INTERVIENEN:

El Sr. D. _______________, y la Sr. Dª. _______________, en su propio nombre y derecho y con la capacidad de obligarse que mutuamente se reconocen, formalizan el presente contrato con las siguientes:

ESTIPULACIONES

I- Que D. _______________, natural de _______________, domiciliado en __________, provincia de ____________________, de donde era vecino, falleció en su domicilio el día_____de__________de_____, en estado de viudedad, sin dejar ascendientes ni descendientes, bajo testamento ológrafo otorgado en __________, término de_______________, el_______________, y protocolizado por acta núm. _____del Notario D. _______________, a fecha _____de__________de_____, en el que dejó la _____parte de sus bienes al compareciente D. __________, sobrino del testador.
II- Que no habiéndose aún formalizado las operaciones de testamentaría, D. _______________ vende a Dª _______________y ésta le compra el derecho hereditario que tiene el primero en la herencia del finado, por un precio de____________________, que confiesa haber recibido en este acto, por lo que da a la compradora carta de pago del mismo.